Muebles de madera a medida

muebles de madera a medida en Colmenar Viejo

Fabricantes de muebles de madera a medida en Colmenar Viejo

Todos los productos que fabricamos se hacen a medida de tus necesidades. Solicita presupuesto sin compromiso.

En Carpintería Miansa apostamos por la calidad por encima de todo, por esa razón trabajamos siempre con materias primas de primeras calidades. Esto no quiere decir que la calidad esté reñida con el precio, sino que te garantizamos los resultados que esperabas sin incrementar el presupuesto inicial que te hayamos proporcionado al principio del proceso.

Una vez hayamos recibido tu visita o llamada y, después de escuchar tus indicaciones, vamos a tu casa o empresa para realizar las mediciones pertinentes. Una vez que ya hemos hecho el examen visual a tus instalaciones, te mostramos los materiales para que elijas el que más se adapta a tus expectativas. Posteriormente te entregamos un presupuesto hecho a tu medida y, si lo aceptas, empezaremos a trabajar en tu encargo lo antes posible.

Muebles a hogar medida en Colmenar Viejo

Somos especialistas en la fabricación de muebles de madera a medida en Colmenar Viejo, como escritorios, mesas, mobiliario de baño, etc. Además, también destacamos por el excelente servicio postventa que te ofrecemos, ya que atendemos tus llamadas y solucionamos tu problema en el menor tiempo posible.

  • Servicio postventa. Si encuentras cualquier problema con tu producto, puedes llamarnos y te daremos una solución a tu medida.
  • Amplia exposición de artículos. Tenemos una extensa zona de exposición de productos donde podrás comprobar las calidades y diseños de nuestras propuestas.
  • Calidad por encima de todo.. Trabajamos con materias primas de primeras calidades: maderas nobles, maderas y rechapados.

Además, el trabajo que desarrollamos en Carpintería Miansa no termina con la fabricación del mueble, sino que el transporte y la instalación en tu domicilio también están incluidos en el precio.

ARMARIOS
Interiores, frentes de armario y puertas correderas y abatibles.

PUERTAS
Blindadas, acorazadas y de paso.

SUELOS
Tarima flotante, suelos, revestimientos y techos.

MUEBLES
Escritorios, mesas, baños, etc.

 

CARPINTERÍA MIANSA

  Calle Oro, 32 Polígono Industrial Sur – Nave 13,
Colmenar Viejo , 28770, (Madrid)

  91 847 30 31

  648 01 31 79

MAPA

QUIÉNES SOMOS

Abrimos las puertas de nuestro negocio familiar hace más de una década y desde entonces hemos crecido en lo que a servicios, productos y calidades se refiere. Nuestros socios llevan toda una vida dedicada al mundo de la madera y la carpintería, lo que se convierte en un valor fundamental a la hora de contratar sus servicios. Somos una carpintería de madera en Colmenar Viejo de carácter generalista, que trabaja para todo tipo de clientes: particulares, profesionales del sector y empresas de diversa índole.