Carpintería de madera en Colmenar Viejo

Carpintería especializada en muebles de madera a medida

Muebles y accesorios de madera hechos a medida de tus necesidades. Consúltanos.

Los muebles artesanales tienen una estética, un color, un tacto y una funcionalidad única y apreciable a primera vista. ¿Quieres amueblar tu hogar con unos muebles hechos a medida? ¿Apuestas por la calidad por encima de todo y prefieres comprar unos muebles duraderos? ¿Necesitas un carpintero de confianza para la fabricación del revestimiento de madera de tu hogar? En Carpintería Miansa damos respuesta a todas estas cuestiones gracias a nuestro servicio profesional.

Más de una década ofreciéndote calidad y servicio.

Abrimos las puertas de nuestro negocio familiar hace más de una década y desde entonces hemos crecido en lo que a servicios, productos y calidades se refiere. Nuestros socios llevan toda una vida dedicada al mundo de la madera y la carpintería, lo que se convierte en un valor fundamental a la hora de contratar sus servicios. Somos una carpintería de madera en Colmenar Viejo de carácter generalista, que trabaja para todo tipo de clientes: particulares, profesionales del sector y empresas de diversa índole.

Hacemos trabajos de carpintería en general, lo que incluye la fabricación de armarios empotrados, puertas de entrada y de paso, revestimientos de madera para suelos y paredes y tarimas. Todo lo que hacemos se desarrolla a medida de tus necesidades, por lo que tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, contarnos lo que necesitas y nos haremos cargo de la medición, diseño, fabricación y colocación del mueble o producto en cuestión.

Ven a visitar nuestra amplia exposición de artículos.

Si prefieres ver antes algunos de nuestros trabajos, puedes venir a ver nuestra amplia exposición de artículos, ubicada dentro de nuestras instalaciones. Recuerda que nos encontramos en el municipio madrileño de Colmenar Viejo, en la calle Oro, número 32 (en el Polígono Industrial Sur – Nave 13).

 

CARPINTERÍA MIANSA

  Calle Oro, 32 Polígono Industrial Sur – Nave 13,
Colmenar Viejo , 28770, (Madrid)

  91 847 30 31

  648 01 31 79

MAPA

QUIÉNES SOMOS

Abrimos las puertas de nuestro negocio familiar hace más de una década y desde entonces hemos crecido en lo que a servicios, productos y calidades se refiere. Nuestros socios llevan toda una vida dedicada al mundo de la madera y la carpintería, lo que se convierte en un valor fundamental a la hora de contratar sus servicios. Somos una carpintería de madera en Colmenar Viejo de carácter generalista, que trabaja para todo tipo de clientes: particulares, profesionales del sector y empresas de diversa índole.